Logo de Hechos Criollos

Trailer: Napoleón, inspiración de próceres

Germán Jiménez

Autor

joaquin-phoenix-napoleon-64ac011a251ce

Apóyanos en Patreon

Únete a nuestra comunidad en Patreon y apóyanos suscribiéndote. Tan solo $3 mensuales nos ayuda a mantener este proyecto.

Recientemente, se estrenó el trailer de Napoléon, una película que será protagonizada por Joaquín Phoenix, reconocido actor por sus trabajos en The Joker y Gladiator, así como dirigida por el afamador director Ridley Scott.

¿Qué se sabe?

Según adelantos, se conoce, que la película se centra en el ascenso al poder de Bonaparte en Francia, y en su relación con su esposa, la emperatriz Josefina, interpretada por Vanessa Kirby. La censura es R, poca habitual, que muestra los niveles de violencia, lenguaje y desnudez que mostrará el film.

Su estreno en los Estados Unidos de América, se espera que sea para el 22 de noviembre y posteriormente podrá verse en Apple TV+.

Este largometraje es una de las películas más esperadas del año, no solo por quienes trabajan en ella sino por la importancia que tiene Napoleón para la historia. El hombre que inspiro a muchos de los próceres suramericanos a liberarse y constituir las repúblicas americanas.

Más para leer

Redes sociales

Más para leer

Indígena hombre y mujer uno al frente de otro, en medio de la selva.

El mito del castigo de Danta

Análisis del castigo de Danta, un mito piapoco, de autor desconocido, que forman parte de los mitos y leyendas venezolanos.