Logo de Hechos Criollos

Cabrera llegó a los, 3143 hits y está entre los 20 mejores

Germán Jiménez

Autor

Miguel Cabrera bateando

Apóyanos en Patreon

Únete a nuestra comunidad en Patreon y apóyanos suscribiéndote. Tan solo $3 mensuales nos ayuda a mantener este proyecto.

Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, hizo historia en el Comerica Park al lograr su hit 3,143, superando a Robin Yount en la lista histórica de hits de la MLB.

El sencillo llegó en el tercer inning y, a sus 40 años, Cabrera sigue demostrando consistencia en el plato. Ha acumulado 56 hits, 17 carreras impulsadas y 14 anotadas en la temporada, con un promedio de bateo de .260. En la última semana, obtuvo 8 hits en 23 apariciones, acercándose a las marcas de George Brett y Paul Wagner en la lista de todos los tiempos.

El sencillo llegó en el tercer inning, ubicándose entre segunda y tercera base, fuera del alcance del campocorto rival, Carlos Correa. Aunque no pudo convertir la oportunidad en una carrera, Cabrera demostró su destreza en el quinto capítulo al conectar un batazo entre el jardín izquierdo y central.

Si Cabrera logra batear 13 hits más, se pondría en la posición 17, ascendiendo en la tabla que lo coloca entre los mejores.

Fuente de la fotografía: Duane Burleson – Getty Image

Más para leer

Redes sociales

Más para leer

Indígena hombre y mujer uno al frente de otro, en medio de la selva.

El mito del castigo de Danta

Análisis del castigo de Danta, un mito piapoco, de autor desconocido, que forman parte de los mitos y leyendas venezolanos.