Logo de Hechos Criollos

Joven judoca venezolano es campeón por tercera vez en Argentina

Germán Jiménez

Autor

Joven judoca venezolano es campeón por tercera vez consecutiva.

Apóyanos en Patreon

Únete a nuestra comunidad en Patreon y apóyanos suscribiéndote. Tan solo $3 mensuales nos ayuda a mantener este proyecto.

Durante el transcurso de este fin de semana, joven judoca venezolano, Orel Mauricio García, logró una hazaña notable al alzarse una vez más con el título de campeón de judo en la categoría de 34 kilogramos, consolidando así su reinado en la ciudad de Buenos Aires. Con este triunfo el joven venezolano gana título de judo por tercera vez consecutiva en el campeonato que tuvo lugar en el pabellón África, ubicado en el Parque Olímpico.

Como estudiante de sexto grado y originario del estado Anzoátegui, el joven judoca venezolano continúa asombrando. No solo conquistó el campeonato en su categoría de peso, sino que el pasado julio también aseguró el subcampeonato en una división superior, compitiendo en la clase de 38 kg durante el campeonato bonaerense. Este logro tuvo lugar en el Microestadio de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires.

El futuro de este joven judoca venezolano se perfila aún más emocionante, ya que se está preparando con dedicación para su próxima competencia. Próximamente, participará en el Campeonato Nacional Clausura, un evento de gran envergadura que se llevará a cabo en Santiago del Estero a lo largo del mes de noviembre. Su determinación y pasión por el judo son evidentes, y su incansable búsqueda de la excelencia continúa inspirando a quienes lo rodean.

Orel Mauricio García está dejando una huella imborrable, y también convirtiéndose en un verdadero modelo a seguir para otros deportistas, y un orgullo para su país de origen. Su constancia, valentía y compromiso con su deporte son cualidades que trascienden más allá de la victoria y que prometen un futuro lleno de éxitos continuos.

Fuente

Esreviral

Más para leer

Redes sociales

Más para leer

Indígena hombre y mujer uno al frente de otro, en medio de la selva.

El mito del castigo de Danta

Análisis del castigo de Danta, un mito piapoco, de autor desconocido, que forman parte de los mitos y leyendas venezolanos.